Internacional American Exotic Kennel Club

El Internacional American Exotic Kennel Club A,C es una federación canina Independiente sin fines de lucro la cual nació para cubrir las necesidades de llevar un historial genético de nuestras mascotas. Ya que por la monopolización de las grandes federaciones solo entregaban malos tratos , tramites tardados y racismo animal o como las grandes federaciones lo llaman  (los no deseados), Poder impartir una cultura de la crianza selectiva , para poder llevar a cabo una buena crianza, Al igual poder darles a los propietarios una manera de comprobar la propiedad de su mascota, los extravíos frecuentes, el secuestro, el robo y la sobrepoblación de canes son unos de los principales temas que han impulsado la creación A.E.K.C  pretende generar el primer registro confiable de perros en nuestro país con el objetivo de velar por los derechos de estos animales, por su protección, asistencia, conservación, cuidado y facilitar la denuncia.

Ser una Federación de talla internacional de manera independiente en la cual todas las personas puedan confiar ya que el servicio que prestamos es de calidad y con mucha transparencia en los procesos.

Poder tener grandes campeones tanto como de líneas estándar como de líneas exóticas. Poder dar la atención a las nuevas razas creadas.

Prestar un servicio de calidad. Atender las necesidades de todo propietario de un ejemplar canino sea de líneas estándar como exóticas.

Internacional American Exotic Kennel Club

Estar mejorando día a día para otorgar un mejor servicio personalizado y de calidad siempre pensando en el bienestar canino y la felicidad de sus propietarios.

Nuestra primera prioridad es la salud y la calidad. No creemos que los colores son una moda. Creemos colores están aquí para quedarse y nosotros queremos ser capaces de proporcionar a las personas con la documentación correcta para sus perros. Estamos pensando en convertirse en la organización más grande dedicada a todos los diferentes colores y diferentes cruces de todos los perros, en Mexico.

Seguir leyendo en la web de Internacional American Exotic Kennel Club